Servicio de Comedor

Comida casera y adaptada a cada niño/a

Servicio de comedorEn Centro de educación infantil en Valladolid contamos con cocina propia, que nos permitirá preparar comida casera para los alumnos de nuestro centro educativo. Además, también contamos con un menú especial para los niños/as que tengan algún tipo de alergia o intolerancia.

En nuestra escuela infantil de Valladolid queremos que tus hijos se sientan como si comieran en casa, por eso contamos con un equipo de monitoras acostumbradas a tratar con niños de su edad, de las que recibirán un trato cercano y cariñoso.

La comida la preparamos completamente en nuestras instalaciones, sin ser nada precocinado y siguiendo unos controles de calidad estrictos. Además, tenemos en cuenta si alguno de los alumnos tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Si quieres conocer más acerca de nuestro servicio de comedor, llámanos sin compromiso al teléfono o rellena el formulario de contacto. Resolveremos encantados a todas tus dudas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte