Educación Infantil

Sentamos las bases de la educación de tu hijo/a

Educación infantil en ValladolidEn el proceso educativo de un niño/a es esencial la etapa de la educación infantil, ya que ayuda a reforzar lo aprendido en la guardería de manera consciente. Nos hacemos cargo de niños entre los 0 y los 3 años.

Somos un centro educativo que quiere involucrar a los padres en la educación de sus hijos, informando de forma continuada a los padres de la evolución de sus hijos siendo el contacto permanente entre ellos y la educadora.

Además, nuestro sistema educativo está basado en procesos de estimulación temprana, realizamos talleres de todo tipo, empezamos a introducirles en el aprendizaje de la lengua inglesa y realizamos programas de inteligencias múltiples.

Contamos con un centro en Valladolid en el cual nos entregamos plenamente a la educación de tus hijos, buscando siempre crear un ambiente de tolerancia y respeto entre todos los compañeros.

Si quieres conocer más acerca de nuestro período de educación infantil y de todo lo que podemos hacer por tu hijo/a, llámanos o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados y te explicaremos cómo podemos influir de manera positiva en la educación infantil de tu hijo/a.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte