Centro de estimulación temprana

Deja a tu hijo/a en buenas manos

Guardería en Valladolid
Si quieres que tu hijo/a desarrolle sus capacidades sociales desde pequeño, en Centro de educación infantil en Valladolid ponemos a tú disposición un centro de estimulación temprana abierto durante todo el año, excepto la segunda quincena de agosto, en la que nos haremos cargo de tu hijo desde las 7:30 de la mañana, con un servicio de guardería completamente flexible para que tu hijo/a esté siempre en buenas manos.

En nuestro centro de Valladolid contamos con un equipo de profesores expertos en educación temprana, acostumbrados a fomentar el aprendizaje a nivel social, cognitivo y físico, de manera que tu hijo/a tenga un desarrollo integral que le permita potenciarlo en las distintas etapas educativas a las que se va a enfrentar en el futuro.

Gracias a nuestro servicio de guardería, tu hijo/a podrá tener un primer contacto con otros niños, fuera del círculo familiar y aprender mediante colores, imágenes y sonidos.
 

Masajes para Bebés y Reflexología Podal Infantil

Los masajes al igual que los tratamientos de reflexología podal se realizan en niños pequeños para ayudar a eliminar gases y a mejorar su digestión. En nuestro centro, contamos con un servicio de estimulación, donde nuestros profesionales se encargan de realizar esta sencilla técnica, indolora, que potencia la salud y relajación de tus hijos. Además, no tiene ningún efecto perjudicial para la salud del pequeño y se puede realizar a cualquier edad.

Si necesitas más información acerca de nuestro centro de estimulación y los beneficios que aportaría a tu hijo/a, llámanos sin compromiso al teléfono o rellena el formulario de contacto.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte